jueves, 20 de agosto de 2009

La agenda del finde

JUEVES
  • Este jueves a las 17 el ciclo “De paseo al cine” destinado a los jubilados proyectará la película “Historias minimas”, del director Carlos Sorín. La actividad tendrá lugar en el Cine Paradiso (Avenida Roca 1585) y es organizada por el Municipio de la ciudad y la delegación local de PAMI.
  • El jueves a las 23 se presentará en el ciclo de jazz de Mal de Amores “ZZ TRIBU” con su propuesta de Funky Jazz. Interpretaran temas propios y de autores de la escena internacional del Jazz. Como invitado especial estará el baterista Mario Giménez. La entrada tiene un valor de $ 5.
  • Hoy a la medianoche Canabislito Funk vuelve a Urbano Bar con su propuesta de jazz, funk y rock. La banda que ya lleva más de 11 años tocando, está integrada por Martin Zarraga en guitarra, Gustavo Giannini en bajo, y Guillermo Ochonga en batería. La entrada es libre y gratuita.
  • La banda de rock Submarino Amarillo se presenta hoy a la medianoche en Punta Zero. Interpretarán clásicos de Papo, Divididos y La Renga, entre otros.
VIERNES
  • El viernes a las 21:30 Carmen Mesa y su grupo subirán al escenario de Casa de la Cultura con su nuevo espectáculo, “Cuando el río suena…". Integran el grupo David Moran “El Gamba de Jerez” en Canto Héctor Romero, en dirección musical y guitarra; Martín Morales en Percusión y Juanpi Di Leone en flauta.
  • El viernes y el sábado a las 22 el elenco de la Comedia de Fundación Cultural Patagonia vuelve a subir al escenario para presentar “Lombrices”. Se trata de un espectáculo dirigido por Olga Corral en el que se relata la experiencia de Martirio y Consuelo, dos ancianas que viven recluidas en un edificio de departamentos. La invitación es en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, Rivadavia 2263. Las entradas están en venta en el local de Tucumán 782 y en Fundación.
  • Ro Valdez sigue con sus clases de tango en el bar de la Esquina. Las clases comienzan a las 22.30 y no es necesario concurrir con pareja. Después se arma la milonga.
  • El elenco de Teatro a la Carta se presentará el viernes a las 23 en el Club de Arte el Biombo. Integran el grupo: Gabriel Halla, Romina De Blas, Romina Valloggia, Cachi Banacloi, Soledad González y Belen Gregorio en la asistente técnica. Para adquirir entradas anticipas puden llamar al 425832.
  • El viernes a la medianoche Casa de la Cultura realizará un Asalto. “…Un asalto como los de antes en el que habrá barra de tragos y música de todos los tiempos y todos los ritmos…”. La actividad tiene como fin recaudar fondos para la institución, ya que hace poco sufrieron un robo. El bono contribución es de $20.
  • Vicent Band vuelve a presentarse en Urbano Bar, será el viernes después de la medianoche. La banda realizará un tributo a los Fabulosos Cadillacs con todos los grandes éxitos de este grupo. La entrada es libre y gratuita.
  • Por primera vez llega desde Colombia a Club de Arte el Biombo la banda de metal Skull. El grupo estará tocando pasada la medianoche y antes se presentarán cuatro bandas de heavy. Las entradas cuestan $15 anticipadas y 20 en puerta.
SABADO
  • El Club de Arte el Biombo organizó para este sábado a las 18 un festival de armónica. Estarán presentes las bandas: Viejos Trapos, Marine Band, Elejota, Pablo Moya Cuarteto, Carlos Lopez Band, Bending y Blues (de San Martín). También participarán un armoniquista de Allen y dos de Buenos Aires. La entrada tiene un valor de $8 anticipada y $10 en puerta. Se pueden conseguir llamando al 15551141.
  • El sábado a las 21 se realizará en el comedor de la Facultad un recital de rock. Estarán tocando Amuleto y Crazo Error. La entrada tiene un costo de $3 y la plata recaudada será para el próximo Antenazo Rock, recital que se llevará cabo en el mes de octubre.
  • La Orquesta Critica Clandestina tocará el sábado a las 21.30 en la milonga de Alquimia. El grupo dirigido por Humberto Taglialegna tocará un repertorio de los mejores clásicos del tango. Para reservar entradas pueden llamar al 437877.
  • El quinteto vocal Fisque Menuco estará presentándose el sábado a las 22 en el Bar de La Esquina. Realizaran una grabación para el programa televisivo “Con los Fisque”. Como artistas invitados estarán: la cantante Anahí Pereyra, el guitarrista roquense Luis Muñoz, el saxofista Ernesto Prado Murillo, Cachi Terbay y el marimbista José Pampa Santamarina. La entrada es libre y gratuita.
  • La exitosa comedia musical “Pacto por un Blues”, del dramaturgo Juan Raúl Rithner hará su última presentación el sábado a las 22, en sala II de Casa de la Cultura. Setrata de una trágica historia de amor donde las ambiciones, la pasión por el ascenso profesional, y los intereses personales, hacen tambalear los valores morales y éticos. Para consultar por las entradas pueden llamar al 423710.
  • El sábado a la medianoche Rebel Music llega al escenario de Club de Arte el Biombo. La banda, encargada de rendirle tributo a Bob Marley hará un recorrido por todos los grandes clásicos del jamaiquino. También sonarán temas de Sumo y composiciones propias. Las entradas anticipadas cuestan $10 y pueden adquirirse llamando al 15635301.
DOMINGO
  • La obra para chicos “Doña Sonia Dora la Tejedora” se presentará el domingo a las 16.30 en el Biombo. Se trata de un espectáculo basado en títeres,canciones y cuentos.Las entradas pueden adquirirse llamando al 425832.
  • El domingo a las 20 la Dirección Municipal de Cultura organizó otro Encuentro Coral en el Cemar. (Centro Municipal de Arte). Participarán las siguientes agrupaciones: Estacion Limay, de Cipolleti, Coro de Camara de Neuquen, Coro de Barrio Universitario y Coro “Sion” y Coro Municipal “Voces del Valle, todos de nuestra ciudad. La entrada es libre y gratuita.
  • Lllega desde El Teatro Nacional Cervantes la obra “Días eternos”. Se presentará domingo a las 20 en el Auditorio “Ciudad de las Artes" de Fundación Cultural Patagonia. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la Secretaría de Fundación o en el local de Tucumán 782.

No hay comentarios:

Publicar un comentario