viernes, 11 de mayo de 2012

"Volviendo a las Raíces" festeja dos años de resistencia




El domingo 13 de mayo (desde las 16) la feria de artesanos "Volviendo a las Raíces" festeja dos años de vida en el Andén de la Estación.

Se cumplen dos años de autogestión, compromiso y esfuerzo. Dos años de resistencia junto a distintos artistas y artesanos de Fiske Menuco que han encontrado en la feria un espacio de contención.

En este segundo aniversario de "Volviendo a las Raíces" estará tocando Songolongo y el dúo “Hermanos de Sangre”. Habrá un taller de malabares, literatura, sorteos y como viene sucediendo en ferias anteriores se armará el “Club del Juguete” para los chicos.

Quienes recorran por primera vez la feria podrán encontrar artesanías en cuero, macramé, alpaca, cerámicay madera. Cuadros, libros, agendas, comida casera y maquillaje para chicos.

martes, 8 de mayo de 2012

"A la Marchanta" en la Estación

Si todavía no viste a Pipistrela, Ukelina y Exquisito este domingo es tu oportunidad. "A la Marchanta" es una obra de clowns para grandes y chicos que muestra las aventuras de tres payasos.Un espectáculo con mucho humor para disfrutar en familia.
 La obra se presentará el domingo 13 de mayo a las 20 en el Teatro de la Estación (España y 9 de julio). Las entradas tienen un valor de $20 anticipadas y $25 en puerta.